American Dad Wiki
Advertisement

General
Referencias
Notas/Curiosidades
Frases
Errores
AmdadCarmen.jpg
Steve y Lisa

Piloto (American Dad!)
Steve está molesto por su falta de popularidad y se da cuenta de que las chicas parecen atraídas por los chicos con perros, por lo que convence a Stan para que consiga uno.

Temporada: 1 Episodio: 1
Número de Episodio en Total: 1
Número de Producción: 1AJN01
Primera Transmisión: 6 de febrero de 2005

Estrella Invitada: Carmen Electra
Protagonizando: Stan Smith, Steve Smith
También Apareciendo: Francine Smith, Hayley Smith, Klaus, Roger, Jackson, Marcus, Snot, Barry, Toshi, Lisa Silver, Jeff Fischer, Shelly Maxwell, Bobby, Dennis, Nathan, Todd, Tanya Johnson, Director Lewis, Thor, Doris, Dios, George W. Bush, Osama bin Laden, Hilary Duff
Números Musicales: Good Morning USA

Director: Ron Hughart
Director Asistente: John Aoshima
Escritores: Seth MacFarlane, Mike Barker, Matt Weitzman
Storyboarders: Bob Bowen, Joe Daniello, Colin Heck, Peter Shin, Brent Woods

Titular del Periódico: "Partido Demócrata Desaparecido: Temido Muerto"

Trama: En el piloto, Steve está molesto por su falta de popularidad. Se da cuenta de que las chicas parecen atraídas por los chicos con perros, así que les pide uno a sus padres. Stan le consigue a Steve un perro de 19 años, porque estaba vivo durante la administración Reagan. Una noche, Roger, un extraterrestre que salvó la vida de Stan en el Área 51 y vive con la familia, hace un ruido y Stan baja las escaleras, pensando que es un intruso. Stan dispara al intruso, solo para descubrir que acaba de matar accidentalmente al perro de Steve.

Entierran al perro, y Stan intenta compensarlo manipulando las elecciones escolares y desacreditando a su oponente mostrando una foto alterada de ella en la cama con Jack in the Box Man para que Steve gane y se convierta en el presidente de la escuela. Una vez elegido, Steve usa su atribución como presidente del cuerpo estudiantil para impresionar a la animadora principal. Se emborracha de poder, pero cree que lo está logrando, hasta que ella lo abandona cuando él intenta besarla por primera vez. Steve se vuelve loco y retiene a la escuela como rehén. Stan se cuela en la escuela y hace que Steve se detenga al revelar que él también era impopular en la escuela secundaria.

Mientras tanto, como Stan teme lo que haría la CIA si alguna vez se descubre al extraterrestre, Roger se ve obligado a vivir confinado en Smith's. Roger también es adicto al azúcar y Francine lo pone a dieta forzada cuando su peso hace que rompa una silla y la mesa. Para sortear el estricto control de Francine sobre los dulces en la casa, Roger llega a un acuerdo con Hayley para que haga su tarea a cambio de que ella le entregue dulces. Al principio funciona, pero la noche antes de la fecha límite para uno de los artículos de Hayley sobre Henry Kissinger, Roger tiene demasiada azúcar y se desmaya sin hacer el trabajo. Él y Hayley pueden encontrar una excusa para que su maestra le dé una extensión en la fecha límite del trabajo. Sin embargo, después de este susto, Hayley decide interrumpir su acuerdo con Roger. Roger, al darse cuenta de la frustración de Steve por tener una chica, se convierte en su consejero para las citas, a cambio de "montones de dulces". Roger también revela que cada siete horas un exudado sale disparado de su cuerpo, "como un reloj".

Episode Guide

Episodio Anterior /// Piloto (American Dad!) \\\ Siguiente Episodio

Advertisement