FANDOM

Kalus padre
Padre de Familia es un espectáculo de los creadores de American Dad! Que originalmente salió al aire en FOX el 31 de enero de 1999 y en Adult Swim el 9 de noviembre de 2003. Seth MacFarlane es el creador de Padre de Familia y American Dad tanto, así como la animación comedia The Cleveland Show . Roger ha hecho un par de apariciones en Padre de Familia, uno en un cameo que no habla como un cliente en la cantina de Mos Eisley en "Blue Harvest", y otro en "Conoz ca a los Quagmire", donde se ha alterado la línea de tiempo donde Roger ahora vive con los Griffins lugar de la familia Smith. Stan hizo una aparición en Padre de Familia "Lois mata a Stewie", cuando Stewie Griffin está a punto de apagar todo el poder a los Estados Unidos, se enfrenta a punta de pistola por Stan Avery y Bullock. Sin embargo, debido a este episodio se reveló más tarde a ser una fantasía, se podría argumentar que la aparición de Stan en Padre de Familia no era canónico.

En " El retorno del Bling ", Klaus está listo para ir a la escuela en la cubierta en una variedad de equipo de Padre de Familia.

Stan hizo una breve aparición en el episodio de "Excelencia en la Radiodifusión", viendo a Brian Griffin convertido en un republicano de televisión.

American Dad!, Así como los personajes de The Cleveland Show han sido en el episodio de Family Guy "Es una trampa!".

Brian Griffin hizo un cameo en " The People vs Martin de azúcar "cuando Stan presenta su lista de" Top Ten de perros favoritos de Stan. En el que el primero era Brian

En " ¡Huracán! ", tanto Peter Griffin de Padre de Familia y Cleveland Brown, de The Cleveland Show cara de Stan y la otra en un callejón sin salida en las secuelas del huracán Flozell.

En " El peor Stan ", Steve y Roger se ve viendo un episodio de Padre de Familia con Brian y Stewie .

En " El Uno Unbrave ", Francine tiene una prueba de embarazo en línea de una" Vadgers doctor ". Evidentemente, es una estafa, pero sólo se puede ver que Stan. Durante los créditos, una casa que se ve con un montón de escribir oyó desde el interior. En los últimos segundos, un primer plano en un par de manos se muestra escribiendo un e-mail firmado Vadgers doctor. El propietario de las manos es Glenn Quagmire , que dice su eslogan, "Giggity".

En el Family Guy "Killer Queen" episodio, Barry aparece como uno de los campistas en el campamento de grasa