FANDOM

-,

Dennis

Dennis es un estudiante en la Escuela Secundaria Pearl Bailey  que hace muchos cameos de fondo.

Dennis apareció en el "Piloto" cuando Lisa Silver estaba saliendo con Steve  en la cafetería de la escuela secundaria, Steve le demanda a Dennis que le prepare a Lisa un bistec delicioso, debido a que Steve es ahora el presidente de la escuela.

Eileen se aferra a la mano de Dennis en la convención de ciencia ficción en "All About Steve"

Dennis aparece en el "Black Mystery Month", aprendiendo sobre el Mes de la Historia Negra con Steve y sus compañeros de clase, en Wet, Young & Wild en "42-Year-Old Virgin" y en la escuela después del Bar Mitzvah de Etan Cohen "Bar Mitzvah Hustle". Se lo puede ver en las gradas durante el partido de fútbol entre los Replicants y los Wolverines en "Every Which Way But Lose". En el gimnasio de la escuela "Daddy Queerest", Dennis se sorprende por el hecho de que cualquiera puede emborracharse y salir con una chica como Jewel. Él camina a través del centro comercial Langley Falls en "Stan's Night Out". Dennis aparece en el Space Camp en "G-String Circus" y está presente cuando Malcolm Hathaway besa a Hayley en "A Jones for a Smith". En "Merlot Down Dirty Shame", Steve experimenta "sueños lúcidos" donde cree que puede controlar sus sueños para hacer lo que quiera. Cuando Hayley y Klaus piensan que está teniendo un sueño lúcido, él asiste a la escuela en pijama y ropa interior y corre en la clase de Ciencias de Pinkerton. Cuando le dice a Amy que va a ser su compañero de laboratorio, ella responde que Dennis ya es su pareja, lo que llevó a Steve a empujar a Dennis fuera del camino y besar a Amy. Aunque no hay ninguna señal de que abordó el autobús condenado, se ve en la estación en "100 A.D.". Aparece en la audiencia del Cirque du Hey Hey Hey en "Stanny-Boy and Frantastic" y en la cafetería de la escuela en "A Piñata Named Desire". Aparece en el carnaval en "¿Por qué no podemos ser amigos?". Dennis trabaja como un niño de papel en el Langley Falls Daily News en "The Boring Identity". Dennis está en el parque temático Familyland, a veces pasando el rato con Nathan en "Familyland" ,pasa por el frente de Alex Z Tattoo Parlor en "Honey, I'm Homeland". Él también aparece en el partido de Steve y de sus amigos para los niños in-populares en "los Unincludeds" y mira el desfile de la victoria para los tiburones de Bazooka de las caídas de Langley en "desviación estándar".